CRISI CURATIVAS. TRATAMIENTOS NATURALES
En Ibisana realizamos tratamientos naturales de nutrición, osteopatía, terapia craneosacral, TEG (Tratamiento Energético Global), Kundalini, biomagnetismo, LNT (La Nueva Terapia), entre otros.
¿Has realizado una sesión o estás en tratamiento? ¿Te sientes más cansado, con algún dolor o malestar?
Con respecto a los tratamientos nutricionales cuánticos, no existen efectos secundarios dañinos al ingerir suplementos de vitaminas, antifúngicos, aminoácidos, enzimas y los llamados «superalimentos». Sin embargo, el cuerpo puede experimentar una reacción de curación (crisis curativa) cuando entra en un proceso de desintoxicación para recobrar su equilibrio natural y eliminar patógenos, bacterias, parásitos, toxinas, etc. Esto también puede ocurrir con el resto de terapias, al resolver una disfunción del cuerpo físico, ya sea en órganos, esqueleto, sistema nervioso, musculatura, etc.
La crisis curativa trae consigo síntomas similares a los de la gripe, debido a la reacción de nuestro sistema inmunitario y nuestra energía vital. Estos pueden incluir dolores musculares, dolor en las articulaciones, sudoración, mal aliento, escalofríos, una sensación general de estar decaído, diarrea, náuseas, mareos, somnolencia, cansancio, entre otros.
Las personas que gozan de buena salud no experimentan la crisis curativa de forma significativa. Por el contrario, aquellos con un sistema inmunológico comprometido, al realizar un tratamiento natural holístico como la osteopatía, Kundalini, TEG, Reiki, biomagnetismo o un tratamiento dietético nutricional con superalimentos, pueden experimentar una crisis curativa como señal de que su cuerpo está reaccionando positivamente y la terapia está funcionando.
Dependiendo del nivel de energía del sistema inmunológico, las crisis curativas pueden durar varias horas o varios días. Se pueden aliviar bebiendo mucha agua, dando paseos, realizando una sesión de yoga suave por las mañanas, meditando y, sobre todo, escuchando a tu cuerpo y dejándolo descansar tanto como necesite.
Recuerda que, si esto ocurre, el tratamiento no ha «causado» estos síntomas; más bien, es una indicación de que la terapia está funcionando. Es una reacción natural y necesaria de tu cuerpo, que está trabajando para regresar a un estado de equilibrio.
En Ibisana te acompañamos con un asesoramiento personalizado durante todo el proceso post-terapéutico. Elige ya tu tratamiento, te mereces estar bien.
Atentamente,
Ursula Lorente